NUESTRA EMPRESA

Quiénes Somos

Doral Group es una empresa del sector de entretenimiento dedicada a los juegos de suerte y azar, gracias a la innovación de establecimientos con la mejor maquinaria y tecnología de vanguardia. Contamos con más de 20 años de experiencia en Santander, que nos hacen líderes en el oriente colombiano.

Misión

Doral Group S.A tiene como misión brindar la mejor experiencia de entretenimiento en Santander, para ello, contamos con un alto standard de calidad en el servicio e infraestructura en nuestras salas, con los más novedosos juegos para satisfacción de nuestros clientes; así mismo generamos fuentes de trabajo que mejoren la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Visión

Doral Group S.A. se proyecta en el 2025 como una empresa pionera en implementar procesos y medios tecnológicos a la vanguardia del sector de juegos de suerte y azar del oriente colombiano; reconocida por la calidad de sus servicios y participación en el mercado a nivel nacional.

Política de calidad

Doral Group S.A. es una empresa del sector de entretenimiento dedicada a los juegos de suerte y azar, que ofrece servicios innovadores contando con una infraestructura acorde a las necesidades de nuestros clientes en busca de un mejoramiento continuo y para ello cuenta con personal calificado que busca satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas.

WhatsApp chat